VIAJES SER FERRY

VIAJES SER FERRY - Agencia de viajes Elche (Alicante)

Aviso Legal

TERMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social: VIAJES SER FERRY S.L

Número de identificación fiscal: B-03474079

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en el tomo  1160 , folio 85  , sección  A  y hoja   21 , inscripción 1ª.

Domicilio social: C/ Andreu Castillejos,40   ELCHE  (ALICANTE) Spain

Correo electrónico:   serferry@gmail.com             Teléfono: +34 96-667-36-00 // 653-58-04-97

 

Este sitio web ha sido creado por VIAJES SER FERRY S.L con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre VIAJES SER FERRY S.L  y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Propiedad Intelectual.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en nombre de la empresa están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de VIAJES SER FERRY S.L y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, VIAJES SER FERRY S.L

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por VIAJES SER FERRY S.L.

VIAJES SER FERRY S.L velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Usos permitidos y prohibidos de este sitio web.

VIAJES SER FERRY S.L concede  al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio web y su contenido así como su explotación como recurso de soporte y de comunicación únicamente para los fines determinados en este sitio web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio web.

Todos los demás usos del sitio web, incluyendo el uso para otros fines que los anteriormente mencionados, así como la modificación, distribución, transmisión y descarga del sitio (con excepción del caching de páginas), la nueva publicación o Reverse Engineering, sin la autorización previa y escrita por, VIAJES SER FERRY S.L  quedan prohibidos (siempre que tal prohibición no sea excluida conforme a la legislación aplicable). La autorización para el uso del sitio web no abarca, a título enunciativo, explotación comercial o distribución del contenido del sitio web, el registro de cualesquiera listas, descripciones o precios de productos, soportes o servicios, así como para el uso derivativo de este sitio web o del contenido del sitio web (incluyendo framing), la descarga o copiado de informaciones a beneficio de otros comerciantes, cualquier uso de herramientas de mining de datos, robots o semejantes para el registro y la extracción de datos, cualquier uso de contenido del sitio web en el cualquier entorno del sitio web, servidor u ordenadores incluidos en una red, o el uso de contenido del sitio web que sugiera una relación con productos, soporte o servicios de VIAJES SER FERRY S.L

No garantías sobre toda la información contenida.

VIAJES SER FERRY S.L se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de VIAJES SER FERRY S.L producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. VIAJES SER FERRY como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores. Si bien,  VIAJES SER FERRY ha procurado comprobar la exactitud, confiabilidad y actualidad de todo el contenido del sitio web, incluyendo - a título enunciativo y según corresponda - los datos sobre los productos, precios, características, servicios, soporte y otros, así como las descripciones recibidas de terceros, sin embargo,  VIAJES SER FERRY no da garantía alguna respecto a la exactitud de declaraciones de cualquier tipo, incluidas en este sitio web. Todos los materiales, productos, soporte, servicios o informaciones que contenga este sitio web o a los que se hace referencia en éste, pueden quedar anticuados. VIAJES SER FERRY  no se compromete a actualizar constantemente el contenido del sitio web, VIAJES SER FERRY S.L  se exonera de cualquier responsabilidad por errores u omisiones de cualquier tipo en el contenido del sitio web (siempre que dicha exoneración no sea incompatible con las garantías y demás condiciones que en su caso se hayan establecido respecto a las ventas de productos o servicios de VIAJES SER FERRY Cualquier decisión que se tome en base a informaciones incluidas en el contenido del sitio web (o de usuario) corresponde a la responsabilidad exclusiva del usuario.

VIAJES SER FERRY S.L  no asegura que las funciones o servicios en este sitio web o demás interacciones a través de éste estarán a disposición de manera continua, sin interrupciones, de forma segura y sin errores, o que todos los errores serán corregidos o que este sitio web o el server que lo pone a disposición estarán libres de virus u otros componentes nocivos. VIAJES SER FERRY no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o virus que deterioren o invadan su equipo de ordenadores o demás propiedad en consecuencia de su acceso a este sitio web o del uso de éste, incluyendo, a título enunciativo, de la descarga de imágenes, software o demás contenido del sitio web. En caso de que el contenido del sitio web genere alguna necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo o de ficheros, todos los gastos producidos por ello serán soportados por el usuario.

Modificaciones de este sitio web y de las presentes condiciones.

VIAJES SER FERRY S.L pueden en todo momento con o sin previo aviso realizar mejoras y/o modificaciones en los productos, las características, el soporte, los servicios, programas, precios y/o demás contenido del sitio web.

VIAJES SER FERRY  puede anunciar las modificaciones de estas condiciones (o demás contenidos del sitio web) mediante su presentación en este sitio web o por otras vías de comunicación. Los usuarios que accedan a este sitio web, después de haberse introducido en éste dichas modificaciones o nuevas condiciones y de haberlas comunicado por otras vías, están obligados a cumplirlas una vez publicadas estas en el sitio web o comunicadas por otras vías, incluso en el caso de que el usuario no acceda a la página, en la cual están presentadas las modificaciones o nuevas condiciones.

Resolución de conflictos internacionales.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con clientes o usuarios de esta página residentes en la UE pueden dirigirse a la PLATAFORMA INTERNACIONAL DE CONFLICTOS  en el siguiente enlace

http://ec.europa.eu/consumers/odr/